Torreón, Coahuila, 3 de febrero del 2025.- Un bebé de ocho meses de edad, así como su hermano de ocho años y su mamá embarazada, resultaron heridos tras chocar en la camioneta en la que viajaban presuntamente a exceso de velocidad contra un vehículo que trataba de ingresar al fraccionamiento Villas Centenario de Torreón.
Medios locales apuntaron que el accidente vial tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas del domingo, cuando ambos vehículos transitaban sobre la calle Canal de Concha.
Según testigos del hecho, la mujer identificada como Lizeth de 26 años de edad viajaba en su camioneta a una velocidad inmoderada y delante de ella, iba un auto particular, cuyo conductor bajó su velocidad y giró para ingresar al fraccionamiento y se estrellaron.
Debido a la velocidad a la que circulaba, la camioneta con la mujer embarazada y sus hijos salió proyectada hacia un poste y una palma, lo cual le provocó lesiones leves a la madre de familia, mientras que los menores solo resultaron con raspones, aunque todos fueron atendidos.