Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 20 de septiembre de 2024.- En el municipio de Berriozabal, Chiapas, una menor de tres años de edad murió calcinada en su vivienda, luego de que un grupo armado ingresó a su casa, se llevó a su padre de 22 años de edad, y antes de huir le prendieron fuego.
Según el reporte policial, el hecho tuvo lugar durante las primeras horas de este viernes, alrededor de las 6:45 horas, cuando integrantes de un grupo criminal irrumpieron la vivienda ubicada en las inmediaciones del panteón municipal de Berriozabal.
Los sujetos armados raptaron a José “N”, de 22 años de edad, padre de la niña, cuya identidad es reservada.
Al lugar se trasladaron los cuerpos de bomberos del municipio para sofocar el incendio, pero lamentablemente cuando terminaron las labores localizaron los restos de la niña calcinados.
Personal de la Policía municipal y estatal, así como agentes del Ministerio Público arribaron al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes.
En tanto, la Fiscalía de Chiapas ya inicio con las investigaciones por los delitos de privación ilegal de la libertad y homicidio. y agentes de seguridad.