Tequisquiapan, Querétaro, a 1 de octubre del 2024.- Las autoridades del ayuntamiento de Tequisquiapan utilizaron el ritual de cambiar mandos en el primer minuto del día, siendo ese el caso de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, la cual quedó al mando de Iván Israel Arredondo.
La ceremonia se realizó en el Centro de Desarrollo Comunitario, donde el alcalde Héctor Magaña dio el nombramiento no sólo a Israel Arredondo, sino también a Gadiel Gómez Hernández como director de Seguridad Pública y a Hugo Arenas Jacomer como director de la Unidad de Protección Civil de Tequisquiapan.
Además, Héctor Magaña se comprometió a que incrementará los salarios de los elementos de seguridad, algo que aseguró, deberá ser concretado a inicios de 2025.
“Me comprometo a que los incrementos directos a su salario se comiencen a reflejar partir de enero, toda vez que demostremos con resultados que es posible un Tequisquiapan donde sus hijos, hermanos, madres y amigos puedan caminar sin temor y en libertad”.