Jacona, Michoacán, a 09 de enero de 2024.- En Jacona, Michoacán, un joven que al parecer se encontraban comiendo en un restaurante de mariscos fue asesinado de un balazo en la cabeza, de los homicidas no hay pistas, según informaron fuentes policíacas.
Fue a las 16:50 horas de este martes, cuando en la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el negocio denominado "Caldos Maromas" ubicado sobre la Avenida Morelos, de la zona Centro.
Policías Municipales se movilizaron al citado inmueble confirmando el reporte, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al tratar de auxiliar al joven se percataron que carecía de signos vitales.
La zona fue delimitada para evitar la contaminación de indicios, así mismo el occiso fue identificado con el nombre Luis Ángel E., G., conocido como "El Salsa", de 20 años de edad, el cual tenía su domicilio en la zona Centro de este municipio.
Al sitio llegaron Peritos Especializados de la Fiscalía General del Estado, así como Policías de Investigación quienes procesaron la escena del crimen donde localizaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.