Mexicali, Baja California, 12 de julio de 2024.- Luego de localizar el cuerpo sin vida de Paola Andrea Bañuelos Flores, joven de 23 años que desapareció el pasado 7 de julio tras tomar un taxi por aplicación, este viernes las autoridades estatales revelaron la causa de muerte.
Ma. Elena Andrade Ramírez, titular de la Fiscalía General del Estado, informó que los resultados de la autopista practicada por ley revelaron que su deceso se registró como consecuencia de una asfixia por estrangulamiento, hecho que se presumía debido a las marcas localizadas en su cuello.
“Fue asfixia por estrangulamiento, obviamente por la fuerza que se le impuso a la jovencita. Todavía se sigue trabajando de manera forense”, explicó durante una entrevista con el diario Milenio.
Cabe recordar que durante la tarde del pasado jueves el presunto feminicida, Sergio Daniel ‘N’, se presentó en las instalaciones de la Fiscalía de Sonora para rendir cuentas ante las autoridades.
Paola Bañuelos salió de su casa la tarde del 7 de julio para reunirse con sus primas en el restaurante de mariscos ‘Pez Gallo’, ubicado en la colonia Burócrata, posteriormente, se dirigieron al antro ‘La Consentida’, de donde salió alrededor de las 2:00 horas del 8 de julio, desconociéndose desde ese momento su paradero.