Ciudad de México, 16 de julio de 2024.- Luego de que la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) rechazara la petición de Six Flags- México de derribar árboles de la alcaldía Tlalpan para la construcción de una nueva atracción, la empresa informó que se acatarán las resoluciones de la autoridades y dijeron que se ha encontrado otra alternativa.
“Six Flags México siempre ha cumplido con las leyes ambientales vigentes. Nos complace informar que hemos encontrado una solución que responde a la petición de las autoridades y al sentir de los vecinos, siempre en pro del medio ambiente. Reafirmamos nuestro compromiso con la Ciudad de México y aseguramos que no se derribarán árboles para la instalación de un nuevo Roller Coaster, mismo que será reubicado en otra zona del parque”, se publicó en la página de X del parque.
En el comunicado, dijo que el objetivo de la consulta vecinal propuesta por las autoridades era el conocer lo que sentía y pensaba la comunidad al respecto y atenderlo.
“Estamos entusiasmados con nuestro nuevo y único Roller Coaster para celebrar nuestro 25 aniversario en México, mejorando la oferta turística de la ciudad y generando empleos, especialmente para los habitantes de Tlalpan”, finalizó.