Culiacán, Sinaloa, a 19 de septiembre de 2024.- Un padre y sus dos hijos fueron víctimas de un secuestro al salir de un restaurante en Culiacán, Sinaloa.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 19 de septiembre cuando sujetos armados privaron de la libertad a una familia que salía de un restaurante ubicado en la zona de La Campiña. Pero uno de los menores, de tan sólo 4 años, fue abandonado metros más adelante por el comando armado.
Y sólo secuestraron a Carlos Alberto, de 38 años de edad, y Edwin Alberto, de 19 años. Pero un día después del secuestro, en dicha zona fue localizado el cuerpo sin vida de Carlos Alberto, a unos metros del Libramiento Estatal Juárez, al sur de la ciudad.
Su cuerpo fue localizado entre ramas y basura cubierto con sábanas y cobijas, además presentaba impacto de arma de fuego; sin embargo, en el sitio no se hallaron casquillos percutidos, por lo que se sugiere que fue asesinado en otro lugar.
Trascendió de manera extraoficial que el hijo, Edwin Alberto, ya fue liberado por sus captores, pero está información aún no es confirmada por las autoridades judiciales.